Lo Último

.

.

domingo, 22 de marzo de 2015

Premier League: Arsenal venció por 2-1 al Newcastle con goles de Giroud

El Arsenal olvidó su decepcionante eliminación de la Champions League y se impuso con sufrimiento al Newcastle por 1 a 2. De esta manera, los 'gunners' no dejaron que elManchester City y el Chelsea se les escapen.

Dos tantos del francés Olivier Giroud en la primera mitad le sirvieron a los 'gunners' para derrotar al irregular Newcastle en St. James' Park y mantener su buen momento en laPremier League.
Arsene Wenger alineó por primera vez de titular en la Liga Inglesa al defensa brasileñoGabriel Paulista, fichado en enero delVillarreal. El conjunto del norte de Londressentenció el choque en apenas cuatro minutos, del 20 al 24, cuando Olivier Giroud anotó los dos goles visitantes.

Giroud, de gran nivel en las últimas semanas, adelantó a los suyos con desviando el balón hacia el arco tras un tiro libre desde la banda derecha del español Santi Cazorla. Sin darle tiempo a las 'urracas' para que reaccionen, el ariete galo puso el segundo, cuatro minutos después, nuevamente tras un centro de Cazorla, esta vez de córner.

La segunda mitad comenzó con una gran reacción del Newcastle, que recortó distancias gracias a un tanto del francés Moussa Sissoko. Sin embargo, a pesar de que estuvieron cerca, el empate para los locales nunca llegó.

Arsenal se marchó del St. James Park con tres puntos, los cuales le sirven para llegar a 60 unidades, apenas uno menos que el City y cuatro por detrás del Chelsea, líder de la Premier con dos partidos menos.
EFE