Lo Último

.

.

domingo, 22 de marzo de 2015

Un Triangulo para toda la juventud de Venezuela y el mundo



 El 1 de mayo de 2010, nace en Caracas el dúo denominado Dankko & Animus “The Tiger’s (Los Tigres ); sus integrantes tienen una gran y sólida trayectoria artística a nivel nacional.

Son conocidos artísticamente desde hace 4 años, como cantantes y compositores. 

Liderizaron su primer proyecto musical en el 2012, con el Disco What’sUp? , el cual fue exitoso  y  muy competitivo en el género urbano, siendo su fuerte en el primer proyecto Musical el Reggaetón y el Merengue.

Este disco obtuvo varios premios en MTV Ourstage Latino, con canciones como “Ella Quiere”, “Tra Tra” y “Se Apagan Las Luces”, logrando estar entre Los “Tops Hots Music” de dichos premios. Siendo ganadores del “March 2013 Judging Excellence”, “Ganador en Hip Hop y Rap, March 2013”, “Ganador del Gran Premio en Finales de Música March 2013” y “Ganador del Gran Premio en Finales de Música January 2014”. 

Han participado en  varios eventos nacionales, tales como Somos Venezuela,  patrocinado por la vice presidencia de cultura en el estado Vargas, discotecas caraqueñas como en “Jabeguero Club” y “Madison Disco Piano Bar”. 

Como dúo, se han presentado simultáneamente con artistas con gran trayectoria como lo es Tambor Urbano, Gustavo & Rein, Crazy Boy, entre otros. 

En noviembre del año 2013, conocen un dúo musical denominados “Durán & Doble-G”, dónde Dankko & Animus los apadrinan en su concepto musical, y así empieza su consolidación al mundo artístico, graban temas como “Por Siempre” en colaboración con Fanatyc “The Cybernético” y “Animus One tiger”, “No Sé” en colaboración con “Dankko”, “No Me Busques Más”, dónde sonaron fuerte en las radios nacionales como “Candela Pura, Recuerdos 1300 Fiesta 106.5FM. 

Además, conformaron un grupo de trabajo en la radio “Fusión Stéreo 95.1 FM”, con un programa de noticias y música urbana, dónde han estado artistas de la talla de “DJ Pana”. Dankko & Animus, han sido entrevistados por locutores como “El Pana Joe” y Alexis González de FM CENTER. En enero del año 2014, Animus One Tiger se separa un poco de la música por problemas personales, y Dankko empieza su carrera como artista en solitario, lanzando su primer promocional “Dale Niña” con gran éxito en las radios, a su vez, el dúo “Durán y Doble-G” se separan a causa de la toma de la decisión personal de Doble-G, el cual, toma los caminos de la religión en una iglesia evangélica.

Durán se presenta como artista de Nsamby Production’s, dónde Animus le propone grabar en su disco Mix Tape denominado “La Tiger Nota: Edición”. Dankko al observar la iniciativa de la buena música que presentaban los dos, les plantea grabar un tema llamado “Perros Sueltos”, para probar la fusión vocal de los tres como grupo.

 Al ver los resultados del tema, se consolida el trío musical del género urbano y se hace llamar “El Triángulo”, dónde su primer disco como grupo se llama “La Tiger Nota Edición: