Lo Último

.

.

domingo, 22 de marzo de 2015

Thalía pensó suicidarse

Thalía pensó suicidarseLa cantante Thalía confesó que le afectó mucho la muerte de su madre Yolanda Miranda, hace casi cuatro años, hasta el punto de llegar a suicidarse.
Así lo dio a conocer People, luego que la intérprete de "No me Enseñaste" acudiera al programa “Primer Impacto” y hablara de esta difícil etapa.
“Yo sentí que me iba a morir, quería morirme”, confesó la mexicana, y agregó que no hay como el amor de una madre, “por eso yo pido que los hijos pongamos a un lado esas rencillas y ve a tu mamá y a tu papá porque no sabes cuándo es tu día”.
También habló de su rol de madre, y como sus hijos Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro la mantienen muy activa.
“Siempre estoy moviéndome, jugando con ellos, me tiro al piso, hago proyectos, me los llevo pero a veces estoy muy agotada”.
Sobre aumentar la familia, indicó que “sí, me fascinaría. Sí se me antoja y Tommy y yo lo queremos”.