Lo Último

.

.

domingo, 22 de marzo de 2015

Este es el video de la campaña mundial “Venezuela no es una amenaza, somos esperanza”


(Caracas, 22 de marzo. Noticias24) – El Gobierno nacional lanzó un video para iniciar la campaña denominada “Venezuela no es una amenaza, somos esperanza”, con el fin de exigir la derogatoria de la orden ejecutiva del gobierno de Estados Unidos que tilda a nuestro país como una “amenaza” para la nación norteamericana.
El material audiovisual, difundido en una versión de 30 segundos y otra de un minuto, muestra la cotidianidad de los niños en los sectores populares y parte de las tradicionales culturales del país, entre otros elementos que distinguen al pueblo venezolano.
El video en musicalizado con la canción Imagine (Imagina), incluida en el álbum homónino publicado en 1971 por el músico británico John Lennon, quien plasma en la pieza sus expectativas sobre la paz mundial y el fin de pretensiones hegemónicas.
“Puedes decir que soy un soñador, pero no soy el único. Espero que algún día te unas a nosotros y el mundo vivirá como uno“, refiere la canción, considerada una de las mejores piezas musicales de todos los tiempos.
Con información de AVN