Lo Último

.

.

domingo, 22 de marzo de 2015

Hinterlaces: 58% de los venezolanos está de acuerdo con Ley Habilitante

58% de los venezolanos dice estar de acuerdo con la Ley Habilitante Antiimperialista que aprobó la Asamblea Nacional al presidente Nicolás Maduro para legislar en contra de las acciones tomadas por el Gobierno de Estados Unidos.
Según más reciente informe Monitor País de Hinterlaces, correspondiente al período del 14 al 18 de marzo, 39% está en desacuerdo con los poderes asignados al mandatario nacional.
El informe que contó con una población de mil 200 venezolanos en todo el país, arrojó también que 86% de la población aseguró que el Gobierno estadounidense no tiene razones suficientes para pronunciarse ante Venezuela. Otro 11% está de acuerdo con la posición norteamericana.
En otra pregunta sobre la injerencia de EEUU con militares norteamericanos, 94% de la población encuestada está en desacuerdo, mientras que otro 5% aplaudió la decisión.
67% de la muestra considera que la oposición en Venezuela debe respaldar las acciones emprendidas por el Gobierno nacional. En este caso, otro 17% expresó que la disidencia no se debería sumar a los pronunciamientos hechos por el presidente Nicolás Maduro.