Lo Último

.

.

domingo, 10 de mayo de 2015

Javiera Acevedo: Actriz chilena habló de fotos íntimas

Javiera Acevedo: Actriz chilena habló de fotos íntimas
La filtración de fotos íntimas en las redes sociales no solo han afectado a figuras de nuestra farándula, la actriz chilena Javiera Acevedo, también ha sido víctima de la violación de su intimidad.

Javiera se refirió al polémico episodio que vivió el 24 de diciembre de 2014, cuando fotografías de ella desnuda fueron publicadas en Internet.

"Sentí que no tenía intimidad, sentí que era una persona sin libertad. En ese momento me sentí absolutamente nula, porque se me cayó el mundo encima. Pensé en mis papás, pensé 'no quiero que las vean'", dijo en entrevista con el programa Vértigo.

También intentó encontrar una explicación, afirmando que "creo que es parte del costo que yo he tenido que pagar por ser una persona televisiva, de farándula o un personaje conocido. Y fue un momento bastante complicado, todavía es complicado para mí”, expresó.

La modelo y actriz dijo que esas fotografías se las envió a una expareja, y aclaró que no podía referirse más sobre el tema porque está llevando un proceso judicial. 

"Pasé una vergüenza, una violación a mi intimad pero yo estoy completamente tranquila. Mi paz interior es inmensa, yo estoy más feliz que nunca. No así la persona que lo hizo", sostuvo.