Lo Último

.

.

domingo, 10 de mayo de 2015

Luis Enrique se lleva a toda la plantilla a Múnich

Munir vuelve a una convocatoria del equipo, junto a sus compañeros del filial Samper y Sandro
El entrenador del BarcelonaLuis Enrique Martínez, ha convocado hoy a toda la plantilla, para el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones que, el próximo martes, disputará contra el Bayern de Múnich en el Allianz Arena.

El 3-0 de la ida hace que el Barça esté a un solo paso de disputar la final de laChampions y el técnico del conjunto azulgrana quiere premiar a todos sus jugadores, incluidos los tres del filial que han participado con el primer equipo, los delanterosMunir El Haddadi y Sandro Ramírez y el centrocampista Sergi Samper, que también viajan con la expedición.
Además, Luis Enrique recuperar para medirse al Bayern al defensa Jérémy Mathieu, quien se había perdido los dos últimos partidos por culpa de unas molestias en el tendón de Aquiles y que, tras el entrenamiento de hoy, ha recibido el alta médica.
En total, 26 jugadores, que volverán a ejercitarse mañana, ya en el Allianz Arena, a partir de las 19.00 horas. Una hora antes, Luis Enrique y el defensa Javier Mascherano comparecerán en rueda de prensa.
En cambio, el Bayern se entrenará, como es habitual, en su Ciudad Deportiva, por la mañana. Y, a las 16.00 horas, está prevista la comparecencia ante los medios de su entrenador, Pep Guardiola, y de los jugadores Thomas Müller y Rafinha