Lo Último

.

.

miércoles, 3 de junio de 2015

Alcalde Luis Yoyotte ofreció respuesta a manifestantes de “Brisas de Tamanaco”

El alcalde bolivariano Luis Yoyotte Rojas recorrió el sector Brisas de Tamanaco para dar respuesta a los habitantes de la zona, en vista de las protesta que realizaron la mañana de este martes.
En este sentido, el mandatario local escuchó los planteamientos que hicieron los residentes del sector y canalizó cada una de las peticiones en aras de solucionar parte de las problemáticas existentes, así como hacer los enlaces con los organismos regionales competentes.
Es preciso resaltar, que el burgomaestre se comprometió a colocar contenedores de basura, iniciar obra para construcción de una cancha y asesoría para que el consejo comunal realice proyecto para la puesta en marcha de un Simoncito.
De manera inmediata, el camión cesta de la Alcaldía colocó 60 bombillos para el alumbrado público de las calles, además de que Misión Energética también se hizo presente con 3 mil bombillos ahorradores que fueron sustituidos por incandescentes.
Vale destacar, que Yoyotte hizo los enlaces con la dirección regional de ambiente para reparación del pozo de agua, Indhur para la culminación de algunas viviendas y con el ente encargado de los consejos comunales. Aunado a ello, atendió a las familias más necesitadas.
Es así, como la revolución Bolivariano trabaja como un solo gobierno para mejorar la calidad de vida de todos y todas, trabajando por la patria socialista, legado del Comandante Chávez que continua el presidente obrero Nicolás Maduro y en la región la gobernadora Erika Farías.