Lo Último

.

.

miércoles, 3 de junio de 2015

Julio Chávez: “Una mayoría parlamentaria en la AN garantizará las paz en el país”

( AVN).- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Julio Chávez, destacó este miércoles que la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y la mayoría revolucionaria en el Parlamento garantizarán la paz en el país.
En una entrevista en el programa Asamblea Viva, que transmite ANTV, enfatizó que hay que fortalecer la organización de las bases y las fuerzas socialistas para consolidar la mayoría revolucionaria en la Asamblea Nacional, de cara a las elecciones parlamentarias, previstas para este año.
“Sólo la Constitución Bolivariana y una mayoría parlamentaria en la Asamblea Nacional garantiza la paz en el país, lo otro son los caminos de la guerra (en alusión a la derecha venezolana)”, expresó.
El parlamentario ratificó la denuncia de la campaña que mantiene la derecha venezolana con el respaldo de empresas de comunicación nacionales e internacionales contra el país, el Gobierno revolucionario, las instituciones públicas y los dirigentes revolucionarios para tratar de desestabilizar a Venezuela.
Hizo mención a la campaña mediática perpetrada contra el presidente del órgano legislativo, Diosdado Cabello, mediante la publicación de informaciones difamatorias para tratar de vincularlo con redes del narcotráfico.
En los comicios legislativos de finales de año serán electos 167 diputados. El Poder Electoral ha concretado tareas preelectorales como el sorteo de miembros de mesa, la definición de los organismos electorales subalternos y la reconfiguración de las circunscripciones, de acuerdo con las variaciones en los puntos de votación