Lo Último

.

.

miércoles, 3 de junio de 2015

Hospital JM de los Ríos se encuentra totalmente operativo, informó Fundeeh

( Nota de Prensa) – El Hospital de Niños José Manuel de los Ríos se encuentra desde la semana pasada completamente operativo a través de los servicios de laboratorio, radiología y terapia intensiva, con personal altamente calificado quienes atienden diariamente a más de 800 niños a nivel de consulta, informó el equipo de inspecciones de la Fundación de Edificaciones y Equipamiento Hospitalario (Fundeeh) bajo instrucciones de su Presidente Henry Ventura y su Director General Carlos Chirino.
El equipo de inspecciones de Fundeeh a cargo del ingeniero Reifred Sánchez, Coordinador General del Departamento de Equipos Médicos y Electromecánicos, afirmaron que se entregaron aires acondicionados en los servicios de Terapia Intensiva Neonatal, Terapia Intensiva Pediátrica, Urgencias, Cirugías y Laboratorios, así como en los departamentos de enfermería, farmacia y administración, trabajando de la mano del personal del centro.
Asimismo, las áreas en donde se realizan remodelaciones, han sido trasladadas a otros espacios para garantizar la atención a quien lo requiera. Además funcionarios del Ministerio del Poder Popular para la Salud han sostenido reuniones con las madres de los pacientespara explicar la situación y comunicarles que el hospital está completamente operativo.
El ingeniero Sánchez constató la información y añadió que se continuarán inspeccionando y rehabilitando los centros médicos de todo el territorio nacional por órdenes del Presidente de la República, Nicolás Maduro, quien ha decretado la construcción de un poderoso sistema de salud público como prioridad del Gobierno.
Cabe destacar que en este hospital infantil se aplican unas 40 dosis de quimioterapias para infantes, y el personal médico del servicio de cirugía al mes está operando alrededor de 200 niños.