Lo Último

.

.

domingo, 21 de junio de 2015

Chacao celebró la Fiesta de la Música y Pique Nique en la Plaza Los Palos Grandes


(Chacao, 20.06.2015).- Este sábado 20 de junio, repertorios de bandas nacionales y la gastronomía del Restaurante Zinc se conjugaron en la plaza Los Palos Grandes, para celebrar la 5ta. edición de la Fête de la Musique 2015 (La Fiesta de la música), organizada por Cultura Chacao junto a la Embajada de Francia, la Alianza Francesa y Estación Inalámbrica.
Haga clic en OpcionesLa Fiesta de la Música, inició a la 1:00 p.m. y abarcó la presentación de las agrupaciones Panam´Orquesta (canción francesa), Monster & Glamour (Rock and Roll), III Deberes (Hip Hop), Camargo (Indie-Rock) y A Lo Flamenko (Flamenco-Fusión).
La presidenta de Cultura Chacao, Albe Pérez indicó que “Desde la gestión del alcalde Ramón Muchacho, en Chacao apostamos por fortalecer el talento venezolano y propiciar el reencuentro a partir de la creación, la cultura, las artes y de la música. En esta 5ta. edición de La Fiesta de la Música es muy particular porque además contamos con una buena propuesta gastronómica”.
Este sábado en el tradicional Pique Nique, los visitantes disfrutaron de un Mini Choripan con cebolla caramelizada y queso azul, acompañado de un Mini Brownie, y aguapanela en infusión de piña, preparados por el Chef Adolfo Pastrán del restaurante Zinc.
Haga clic en OpcionesCelebrada en más de 456 ciudades de 120 países, la Fiesta de la Música, también tomó las plazas de otros municipios como Baruta, El Hatillo, Libertador y Sucre. Así como, en San Antonio de los Altos y Los Teques, con un total de 40 agrupaciones de distintos géneros musicales