Lo Último

.

.

sábado, 7 de julio de 2012

Tres personas muertas y seis heridas en balacera en un velorio


Tres personas resultaron muertas durante un velorio en el callejón Marcella del sector Tamanaco, el pasado jueves cuando eran alrededor de las 11:00 de la noche.
Según se conoció a través de datos suministrados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas subdelegación Tinaquillo, en medio de los rezos al descanso eterno de un hombre que perdió la vida en un accidente de tránsito se presentaron tres sujetos con armas automáticas y dispararon y agredieron a los familiares y amigos del occiso.
Los infortunados fueron identificados por el Cicpc como Yordy Guillermo López Hernández, (19) quien recibió 12 proyectiles en diferentes partes del cuerpo; Edwin Miguel Sánchez Palma, (19); presentó 22 balazos y Carmen Yelitza Palma López, (41) un total de 10 disparos.
En el suceso resultaron heridas seis personas que responden a los nombres de Marlis Yamilet Hernández de 34 años, habitante de la comunidad Vegas de Tamanaco; José Vicente León Padrón, (37) residente de La Candelaria, recibió una bala en el tórax y parietal; Ismar Enrique Rodríguez Alvarado (20) con residencia fija en Caño Claro y presentó herida en hombro derecho.
Asimismo, Carmen Santamaría (33) habitante de Carache y perdió cuatro dedos de la mano izquierda;  María de los Ángeles Hernández (22) habita en Caño Claro y el disparo lo recibió en la pierna izquierda; por último Ender José León Delgado (32) herida con entrada y salida de proyectil en el abdomen. Todos fueron ingresados en el hospital Joaquina de Rotondaro.
Vale destacar que sabuesos  se trasladaron hasta el lugar de los hechos para recolectar información de interés criminalística y en medio de la investigación encontraron al lado de uno de los cuerpos un revolver, por lo que presumen  que hubo intercambio de disparos.
Hasta el momento la hipótesis que manejan es ajuste de cuentas, pero continúan las pesquisas para esclarecer el suceso y dar con los victimarios y esclarecer el suceso que terminó por aumentar el dolor de los presentes.