Lo Último

.

.

sábado, 7 de julio de 2012

William Ojeda asegura que en Venezuela se puede superar la pobreza si se logran los consensos necesarios


Nota de Prensa).- En un recorrido este fin de semana por los sectores populares de Petare, el diputado a la Asamblea Nacional, William Ojeda, resaltó que “Venezuela puede efectivamente superar la pobreza, siempre y cuando seamos capaces como sociedad de construir los consensos necesarios para tal fin”.
El Diputado representante del Municipio Sucre ante el Poder Legislativo Nacional y Vicepresidente de Un Nuevo Tiempo indicó que la principal inversión que debe hacer Venezuela es en la formación de sus recursos humanos, de manera tal que estén cada vez mejor capacitados y protagonizar así el impulso del país hacia la productividad y la prosperidad.
“La pobreza se puede superar esencialmente con empleo estable para todo el que esté en edad productiva. De allí que debemos promover un gran movimiento de generación masiva de empleos estables, de calidad, no burocrático sino productivo, que implique todas las reivindicaciones socioeconómicas para los trabajadores”, resaltó el parlamentario petareño.

Consenso por un propósito superior

“Hay puntos concretos en los que todos los sectores que representan la venezolanidad deben coincidir en torno a una especie de pacto de gobernabilidad en el área social, siendo uno de losaspectos vitales el de superar la pobreza que maltrata la existencia de varios millones de compatriotas”.
“Debemos impulsar en conjunto, tirios y troyanos, una gigantesca cruzada por la creación masiva de empleos; para lo cual hay que facilitar la iniciativa de los emprendedores, al tiempo de dar incentivos fiscales si fuera necesario; también debe avanzarse en un intenso y eficaz mecanismo de formación técnica (y humanística que también es importante) del más preciado de los recursos que tenemos como sociedad: el recurso humano”, resaltó el Vicepresidente nacional de Un Nuevo Tiempo.

Nutrido de pueblo en Petare

Ojeda recorrió intensamente este fin de semana diversos sectores de los más humildes de la parroquia Petare del Municipio Sucre, donde compartió con los vecinos inquietudes sobre los problemas presentes en la comunidad y la posibilidad de resolverlos, así como también la trascendencia de la decisión que tenemos los venezolanos este año, como es la de escoger un Presidente de la República.
El parlamentario hizo un llamado a la participación, mientras era recibido por sus parroquianos petareños, quienes aprovecharon su presencia para comentarle las diversas inquietudes que tienen los habitantes de los barrios de Petare, inquietudes especialmente relacionadas con el problemas de la basura, inseguridad y la falta de empleo.