Lo Último

.

.

sábado, 7 de julio de 2012

Retratado al lado de Radonski, hombre que pagaba a simpatizantes por asistencia a concentración en Guasdualito


En la era de la tecnología las mentiras tienen patas cortas, y gracias a un usuario que sigue a la cuenta de Venezolana de Televisión en Facebook y que compartió en nuestro perfil esta foto, se logra identificar en la misma al personaje que Mario Silva mostró en el programa La Hojilla del pasado 5 de julio, dando una cuantiosa cantidad de dinero, mientras revisaba unas listas de asistencia a la concentración de la opositora en Guasdualito
La imagen habla por sí sola, en ella se puede evidenciar al candidato de la oligarquía a escasos metros del personaje que sale en el video presentado en La Hojilla. Por si alguien tuvo alguna duda de la relación del hombre mostrado en el video la noche de este jueves por Venezolana de Televisión, y la propuesta opositora.
Recordando el video
La Hojilla transmitió este jueves 5 de julio, un esclarecedor video que deja revelado cómo se le pagó a un grupo de personas que asistió a la concentración realizada por la oposición en Guasdualito, estado Apure, para apoyar la campaña del candidato de la derecha,  Henrique Capriles Radonski, tras ofrecer sus servicios de espontáneos "simpatizantes".
Mario Silva, conductor de La Hojilla que transmite VTV todas las noches, destacó que en las imágenes se puede observar claramente cómo un hombre, a quien le falta una de sus dos manos, sale con una gruesa "paca" de dinero en billetes de cien bolívares, pasando revista a una lista de asistencia que dictaba a otras personas a su alrededor, y entregando a estas el efectivo.
En el audio se escucha al hombre contando el dinero, otro sujeto chequeando la lista y luego tachando el nombre del "beneficiario" tras entregar el pago "correspondiente".
El video pone en evidencia las denuncias del pueblo venezolano, que ha advertido la presencia de personas extrañas a su vecindad, en las veces cuando el candidato Radonski "visita" los poblados, acompañado de una caravana de autobuses para realizar sus actos proselitistas.
Acá el video colocado en La Hojilla


sin circulo