Lo Último

.

.

sábado, 7 de julio de 2012

Más de 41 mil trámites de cedulación en el primer semestre del 2012


Carlos López, director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en el estado Cojedes, presentó un balance positivo para este primer semestre 2012, lo cual 41 mil 295 personas realizaron trámites de cedulación.
En tal sentido, explicó que esas cifras fueron hasta el 30 de junio del año en curso; e incluye a gestiones para menores de edad, por primera vez, mayores de edad, entre otros. “Nuestro objetivo es trabajar de manera eficiente y prestar un servicio de calidad al pueblo cojedeño”, dijo.
Asimismo, el titular del Saime Cojedes destacó en cuanto los trámites de pasaportes electrónicos se han entregado en lo que va de año, 3 mil 362. Además, López señaló en materia de extranjería se han atendido más de 700 personas, para duplicados, prorrogas y recuentos de visas transeúntes y residentes, datos filiatorios, cambio de condición, y otros.
De tal forma, el jefe de la oficina estadal de identificación, exhortó a la población que para cualquier información respecto a operativos de cedulación, estatus del pasaporte, reenvío de contraseña, cambios de correos y citas de pasaporte, pueden efectuarla al teléfono 0800-72463-00. Y para cualquiera sugerencia o reclamo, clopez@saime.gob.ve y el teléfono 0426-5206290.