Lo Último

.

.

sábado, 7 de julio de 2012

REGIONALES


Choque entre dos vehículos deja tres lesionados y daños materiales

p32Funcionarios
Un accidente entre dos vehículos ocurrido el pasado jueves a las 4:00 de la tarde dejó como saldo tres personas lesionadas; entre ellas el Padre Pio, y daños materiales.

Al parecer, los carros que transitaban por la calle Colina a la altura de la Casa Parroquial colisionaron por causas que hasta el cierre de la nota se desconocen y en el siniestro uno de los autos impactó con la institución religiosa, lesionando al Padre quien se encontraba en el porche y sólo recibió algunas laceraciones en el cuerpo.
Las características de los automotores involucrados corresponden a un chrysler neón, color verde año 1997, matrícula GAN 735 conducido por Armando Cecilio Castillo Mendoza de 27 años y según se conoció se desempeña como docente y reside en la urbanización Valle Bonito. Fue trasladado al centro hospitalario de la jurisdicción.
El otro auto es un Daewoo, modelo Cielo, año 98, color plata, placa UP47L, tripulado por Yorguelis Sánchez  (24). El joven lo ingresaron a una clínica de la entidad tinaquillera.
Hasta el momento, se desconocen mayores detalles de las causas que provocaron el siniestro, sin embargo; se conoció que los daños causados a la Casa Parroquial fueron relevantes.