Lo Último

.

.

sábado, 7 de julio de 2012

Jornada de asistencia médica fue realizada en El Charcote


p5itantesUna jornada de asistencia médica fue realizada en la comunidad de El Charcote en el municipio Rómulo Gallegos, por  el partido político Independientes por la Comunidad Nacional (IPCN) con apoyo de los médicos de Barrio Adentro.
En estas jornadas la población del caserío rural del sector Puerta Negra II, recibió atención médica en el área de medicina general, odontología y oftalmología. Aproximadamente 200 personas, incluyendo niños, adultos y personas mayores, fueron beneficiadas.
De acuerdo a lo informado por miembros de esta organización política, la iniciativa se llevó a cabo por las constantes solicitudes de este sector campesino, ya que no cuentan con modulo asistencial cerca y para acceder a los servicios de salud deben viajar largos trayectos. 
Asimismo, miembros del partido Independientes por la Comunidad Nacional, dieron a conocer el arranque del despliegue casa por casa, con los coordinadores de Circuito de cada sector, con quienes llevan el solidaridad y paz a las comunidades más desasistidas de caras a las elecciones presidenciales del 7 de octubre, en las cuales el candidato a apoyar es el presidente Hugo Chávez Frías, quien aspira a su reelección.