Lo Último

.

.

sábado, 7 de julio de 2012

Briquet: “Aunque el oficialismo nos las pone difícil vamos a organizarmos mejor que ellos”


Aproximadamente 400 personas de la sociedad civil que juegan un papel de liderazgo en su comunidad o sector laboral, se incorporaron ayer al trabajo de campaña del aspirante presidencial Henrique Capriles Randonski.
En un acto que se efectuó al final de la tarde de ayer en la sede del Colegio de Ingenieros de Venezuela, el grupo de dirigentes agrupados en un movimiento que denominaron “Líderes de Caracas” se comprometieron a respaldar la opción presidencial de Capriles.
En el acto estuvieron presentes el jefe del Comando Venezuela, Armando Briquet,el coordinador de Primero Justicia en Caracas, Jorge Millán, el coordinador adjunto de PJ en Caracas, Alí Mansour y el coordinador de Líderes de Caracas, Ernesto de la Cruz.
Briquet se mostró complacido por la constitución de “este movimiento de ciudadanos que se incorpora”. Resaltó la importancia de involucrar a más gente comprometida con el cambio y el progreso, pero además de reconocer el liderazgo de cada uno de ellos.
En su discurso, el jefe del Comando Venezuela dijo que aunque el oficialismo “Nos las pone difícil y se quiere quedar con el poder, eso no es nuevo, lo nuevo es que vamos a organizarnos mejor que ellos y que somos más que ellos”.
Vía Nota de Prensa