Lo Último

.

.

sábado, 7 de julio de 2012

Ocariz entregó cancha recuperada en Charallave: “Sin recursos estamos haciendo” obras


El candidato del Comando Venezuela a la gobernación del estado Miranda, Carlos Ocariz, acompañado por el aspirante a la alcaldía del municipio Urdaneta, Roger Delgado, entregó a la comunidad de Las Brisas de Charallave una cancha de usos múltiples totalmente recuperada para fomentar la práctica de actividades deportivas entre los jóvenes de la zona.
“Aquí estamos pasando de las palabras a las acciones. Hay unos que hablan mucho, pero hacen muy poco y nosotros sin recursos ya estamos haciendo muchas cosas, por eso estamos entregando esta cancha completamente remodelada para la comunidad en un espacio que estaba abandonado, ya que aquí ha habido un alcalde que no pensaba en su pueblo y en sus comunidades y tampoco el gobierno central se ha encargado de entregar más canchas deportivas en los Valles del Tuy”, aseguró Ocariz.
El candidato destacó que estas acciones se repetirán en todas las regiones de Miranda y que la entrega de obras a las comunidades será una parte fundamental de su aspiración como máxima autoridad mirandina. “Nosotros vamos va a hacer una campaña de acción, de hacer cosas, no solamente decirlas sino hacerlas. Al igual que hemos hecho en Petare, donde hemos entregado muchas canchas deportivas, estamos entregando una de las primeras canchas en los Valles del Tuy. Así como esta, entregaremos muchas canchas. La próxima semana entregaremos otra en el municipio Brión, en Barlovento, seguiremos aquí en los Valles del Tuy, en Los Teques, en Petare, en todas partes entregando campos deportivos para nuestro pueblo”, dijo Ocariz.
El aspirante a la Gobernación enfatizó la importancia de recuperar espacios deportivos para alejar a los jóvenes de las prácticas delictivas, al tiempo que afirmó que existe una necesidad de coordinación entre los distintos niveles gubernamentales para atacar el problema de la inseguridad.
“Nosotros creemos que fomentando lo que es el deporte, mejorando los cuerpos policiales aquí en los Valles del Tuy, con apoyo del Gobierno Central, reducción de la impunidad y mejor educación es la fórmula para bajar la violencia y para tener mayor y mejor seguridad. Eso es lo que viene para Venezuela cuando Henrique Capriles, el próximo 7 de octubre, sea escogido como el futuro Presidente de la República. Con Henrique, un mirandino, en Miraflores, vamos a tener mucho más recursos para hacer cosas aquí en el estado Miranda, en conjunto con nuestros alcaldes vamos a lograr en muy poco tiempo grandes transformaciones”, aseguró Ocariz
El candidato mirandino compartió con los vecinos de Las Brisas de Charallave y participó en un partido de voleibol con los jóvenes del sector, quienes volverán a usar la cancha de usos múltiples para practicar deportes. “Este espacio estaba abandonado. Decían que era imposible recuperarlo y aquí está entregada una cancha completamente nueva y de calidad a nuestro pueblo. No teníamos que llegar a la gobernación para hacerlo. En nuestra campaña en vez de gastar plata intentando comprar gente o como hacen otros manipulando a la gente, nosotros no, nosotros haremos cosas para el pueblo y cosas para las comunidades como estamos haciendo aquí en Las Brisas de Charallave en el municipio Urdaneta”.
El candidato a la alcaldía de Urdaneta, Edgar Delgado, informó que la iniciativa para recuperar la cancha surgió de los jóvenes y se realizó con el apoyo de la comunidad.
“Esta fue una propuesta de los vecinos organizados. Agradecemos al Comando Venezuela del estado Miranda el apoyo con algunos materiales, pero lo más importante fue la iniciativa de los jóvenes que hacen deporte en este sector que un día nos propusieron recuperar este espacio en conjunto y se logró. Mientras la comunidad este más organizada, mejor le va a ir porque eso significa que no van a depender de algún gobierno en cualquier instancia sino que con la iniciativa del pueblo organizado y los aportes que podamos hacer nosotros como Comando Venezuela, también lograr que las cosas funcionen”, dijo.
“Esto lo conseguiremos, Dios mediante en el futuro, una vez que unamos esfuezos gobierno municipal, gobierno regional y gobierno nacional. En servicios públicos, en deportes, en cultura, en salud, siempre de la mano de los vecinos organizados será fundamental para que estos objetivos se logren acá en nuestro municipio Urdaneta, en la parroquia Cúa y en la parroquia Nueva Cúa”, afirmó Delgado.