Lo Último

.

.

sábado, 7 de julio de 2012

Profesionales y técnicos del PSUV comprometidos con la victoria del 7-0


comandocaraboboUn total de un mil profesionales y técnicos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y del Comando Carabobo del Distrito Capital, se reunieron para conocer los lineamientos en la defensa del voto el próximo 7 de octubre, en las elecciones presidenciales.
Todos los presentes en el evento se desplegarán en los puntos rojos durante la campaña electoral para lograr la victoria del 7 de octubre.
Esta actividad se realizó en las instalaciones de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), de Los Chaguaramos en Caracas, donde el jefe del Comando de campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, expresó el compromiso por la victoria de octubre.
Rodríguez hizo hincapié en que, a pesar de la actuación del cerco mediático de la derecha venezolana, el apoyo masivo al presidente Chávez y al 2do. Plan Nacional Simón Bolivar continúa fortaleciendo la victoria del candidato de la patria.
“Tenemos futuro, tenemos amor tenemos patria”, afirmó el jefe del Comando de Campaña  Carabobo, al explicar que hay que seguir apoyando el proceso revolucionario que vive el pueblo venezolano.
(YVKE/VTV)