Lo Último

.

.

sábado, 7 de julio de 2012

Capturan a dos microtráficantes de drogas y retienen 292 cajas de cervezas en Miranda


Funcionarios del destacamento oeste Regimiento Miranda de la Guardia del Pueblo, lograron detener en diferentes procedimientos a dos sujetos dedicados a la distribución de drogas.

La primera detención fue realizada en el sector Guaicoco, vía el Limón de Los Teques, el detenido fue identificado como Marco Rafael Montilla Martínez, de 36 años de edad, a quien le incautaron 15 envoltorios de presunta marihuana con un peso de 25 gramos. El otro aprehendido, Douglas Difred Terán Peredes, de 28 años, tenía dentro de un bolso tipo koala 87 envoltorios de presunta cocaína para un peso bruto de 90 gramos, su detención tuvo lugar en la vía principal de Altagracia de La Montaña en el municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

Los sujetos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 19ª en materia de drogas del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Miranda.

La información fue dada a conocer por el teniente coronel Leonel Agreda Guzmán, Jefe del Destacamento Oeste Miranda, quien agregó, que en materia de licores los uniformados desplegaron un operativo especial arrojando como resultado la retención de 292 cajas de cervezas en sus diferentes marcas y presentaciones, las mismas eran transportadas en un camión 350 sin ningún tipo de permisología para su transporte y distribución.

El comandante Agreda reiteró el llamado a las comunidades para que realicen sus denuncias de manera confidencial y segura por el número telefónico: 0212-6142997 o dirigiéndose hasta la sede de este organismo ubicado en el Liceo Militar PMOM de Los Teques.

NOTA DE PRENSA