Lo Último

.

.

sábado, 7 de julio de 2012

Chávez felicita al “pueblo hermano” de México por la celebración de sus elecciones presidenciales


El ministerio de Relaciones Exteriores y Justicia envió este sábado un comunidado al pueblo de México para felicitarlos por las elecciones presidencialescelebradas el pasado 1 de julio en el país azteca.
A continuación el comunicado:
El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante Hugo Chávez, en nombre del Gobierno Bolivariano y del Pueblo venezolano, transmite sus felicitaciones al hermano pueblo de México, por la celebración de las elecciones federales del día 01 de julio de 2012.
Al mismo tiempo, felicita al Presidente Electo Enrique Peña Nieto por haber vencido en las elecciones del pasado domingo, de acuerdo a los resultados oficiales emitidos por la autoridad electoral mexicana, el Instituto Federal Electoral.
La República Bolivariana de Venezuela ratifica su intención de seguir junto a México en el proceso de construcción de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), organismo de avanzada de nuestro continente, fortaleciendo así, la esperanza en un futuro de dignidad y soberanía para toda la región.
El Presidente Hugo Chávez reitera la voluntad de Venezuela, de trabajar junto a México en la profundización de la cooperación bilateral para la unión de nuestros pueblos.