Lo Último

.

.

sábado, 7 de julio de 2012

Izarra desmiente acción de la PNB contra Henrique Capriles en La Vega y dice que ellos atacaron al “pueblo”


 El ministro de Información y Comunicación, Andrés Izarra, desmintió que la Policía Nacional Bolivariana (PNB) no dejara entrar al candidato de la oposición,Henrique Capriles Radonski, en la parroquia de La Vega y denunció que fueron los opositores los violentos.
A través de su cuenta de Twitter el Ministro informó que la versión que dieron los voceros de la oposición no es veraz y aclaró que los opositores llegaron encapuchados a La Vega para amedrentar a la población.
Según el titular de la cartera de Información, el Coordinador Nacional del Comando Venezuela,Leopoldo López, se encontraba incitando a los acompañantes de la caminata para que atacaran a los habitantes de esa parroquia.
Izarra anunció que que, en breves momentos, a través de la señal del canal del Estado, Venezolana de televisión (VTV), se podrán apreciar las imágenes que demuestran su versión.
“De nuevo violencia opositora en parroquias populares de CCS. ‪#VTV‬ estuvo allí. Pendientes que publicaremos en breve”, escribió el Ministro a través de su cuenta.
“No se pierdan la arenga de L.López incitando a las huestas escualidas para enfrentar al pueblo de La Vega. En breve por ‪#VTV‬”, publicó haciendo referencia al Leopoldo López.
“No se pierdan las imágenes de las fuerzas de choque opositoras encapuchadas para enfrentar al pueblo de La Vega. En breve por VTV”, continuó denunciando Izarra a través de la red social.
Por último, el Ministro agradeció a la oportuna y rápida acción de la PNB que, según él, evitó la violencia: “Gracias a la oportuna acción de la PNB se evito violencia opositora sobre La Vega”, concluyó.