Lo Último

.

.

sábado, 7 de julio de 2012

Ricardo Durán: Pueblo debe convertirse en medio de comunicación para promover propuesta socialista


duranEl periodista insistió en que el pueblo está obligado a trabajar muy duro y a ganar, a pesar de que el propio mandatario nacional estará en campaña en las calles de la patria / Llamó a la organización de las comunidades
El pueblo debe convertirse en un medio de comunicación para promover la campaña electoral del candidato socialista Hugo Chávez, aseguró el periodista Ricardo Durán entrevistado en el programa La Hojilla que transmiteVenezolana de Televisión.
“Nosotros tenemos que ser un medio de activación para la campaña electoral, para la victoria del 7 de octubre que será aplastante”, apuntó el comunicador social, quien analizó el discurso ofrecido por el presidente de la República durante la clausura del  XVIII Foro Sao Paulo de Caracas.
Durán insistió que el pueblo está obligado a trabajar muy duro y a ganar, a pesar de que el propio mandatario nacional estará en campaña en las calles de la patria.
Enfatizó que la victoria debe ser ejemplarizante y que significaría el repudio a “los 40 años de miseria que vivió el país y que en tan sólo 13 años se está  rescatando de la mazmorra del olvido y del hambre”.
“Nosotros como militantes de la revolución debemos impulsar el proceso revolucionario, organizarnos en cada una de nuestras comunidades, zonas populares y consejos comunales”, dijo, al referir al combatiente Che Guevara y el alto nivel de conciencia que debe tener todo revolucionario.
 (VTV)