Lo Último

.

.

sábado, 7 de julio de 2012

Las lluvias torrenciales dejan al menos 78 muertos en el suroeste de Rusia


AFP-l menos 78 personas murieron por las lluvias torrenciales en el suroeste de Rusia, según un nuevo balance de víctimas dado a conocer este sábado por la policía local, al tiempo que los equipos de rescate seguían encontrado cuerpos sin vida.

El número de víctimas descubierto en el distrito de Krymsk, en la región de Krasnodar, pasó de 56 a 67, indicó la policía local por teléfono. Otros nueve cuerpos fueron hallados en la localidad de Gelendjik, en la costa del Mar Negro, y dos más en el puerto de Novorosisk

Un balance anterior informó de la muerte de 67 personas.

El sábado por la mañana el número de muertos seguía aumentando a medida que se descubrían nuevos cuerpos tras una noche de lluvias torrenciales que provocó grandes inundaciones en esta región del Cáucaso.

"Las inundaciones fueron muy importante. Incluso arrancaron semáforos de señalización", dijo a la AFP Igor Jeliabin, portavoz de la policía regional.
"Hay evacuaciones en curso", añadió.

Las inundaciones afectan a una zona donde viven unas 13.000 personas, explicó la administración de la región de Krasnodar en otro comunicado.