Lo Último

.

.

sábado, 10 de marzo de 2012

Unitec otorgará doctorado Honoris Causa a Maickel Melamed el próximo 19 de Marzo


(prensa Unitec) El próximo lunes 19 de marzo, en solemne Acto Académico, la Universidad Tecnológica del Centro conferirá el Doctorado Honoris Causaa Maickel Melamed, venezolano de excepción, ejemplo de tenacidad y superación frente a la adversidad.
El Doctorado Honoris Causa que, el Consejo Superior, aprobó otorgar a Maickel Melamed, es apenas el quinto reconocimiento de esta categoría otorgado por la Unitec en sus 30 años de existencia.
El Acto se realizará en el Campus Valencia de la Universidad Tecnológica del Centro, a las 11:00 de la mañana, con la participación plena de la comunidad universitaria, esperándose la presencia de representantes de los sectores gubernamentales y universitarios de la región.
Maickel Melamed, se ha constituido en motivo de inspiración para miles, especialmente para los más jóvenes. Conceptos, más que frases, como “Nunca digas no puedo”, “Si lo sueñas, haz que pase” y “Nada es tan grande como para no intentarlo”, hoy se han convertido en referencia obligada para muchos.
A propósito del conferimiento del Doctorado Honoris Causa a Maickel Melamed, el Rector de Unitec, Luis Eduardo Martínez Hidalgo, expresó que la comunidad universitaria toda, se sentía muy contenta de poder recibirlo y honrarlo como se merece.