Lo Último

.

.

sábado, 10 de marzo de 2012

Richard Mardo: “El deporte permite que Venezuela de un brinco al siglo XXI”


 El candidato a la Gobernación del estado Aragua por el bloque de la unidad y diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo, prometió rescatar el deporte en la entidad.
Esta declaración la ofreció durante la entrega de una cancha deportiva que fue rehabilitada por el candidato y personas de la comunidad en el poblado de Sabaneta del municipio Revenga, al este de Aragua.
El candidato dijo que este espacio deportivo fue recuperado para la vida, porque permite dejar de un lado la política y es un lugar donde los jóvenes son los protagonistas.
“Creo que en cada en cada comunidad debe existi un Juan Arango, creo en el deporte como una herramienta que nos permite salir de esta división que tenemos en el país, este tipo de actividad nos reconcilia, el deporte permite que Venezuela de un brinco al siglo XXI, estos espacios es lo que necesitamos en las comunidades de los 18 municipios de Aragua”, dijo el candidato.
La cancha deportiva se encuentra dentro de la escuela Socorro Acosta de Sánchez, la cual sirve de espacio recreativo no solo para los estudiantes de este plantel educativo, sino también para los niños y jóvenes de toda la comunidad.
Richard Mardo donó material deportivo y colaboró con la recuperación de las arquerías, así como en la refracción de las paredes y piso.
Richard Mardo tiene la convicción que donde exista un balón se alejara los jóvenes de las armas y la violencia, por ello esta trabajando para lograr cambiar los titulares de sucesos de la prensa, por aquellos donde se muestre a Aragua como un estado campeón en materia deportiva.

Programa de gobierno

El candidato a la Gobernación de Aragua estuvo acompañado por Juan Viera, aspirante a la Alcaldía del municipio Revenga, quien expresó su agradecimiento a Richard Mardo por su iniciativa de rescatar un espacio deportivo para la comunidad.
Viera aprovechó para entregar a Mardo un programa de gobierno donde esta plasmado las propuestas hechas por los habitantes del municipio Revenga, para que sean ejecutadas en esta jurisdicción de Aragua una vez que asuma el gobierno regional.
Los habitantes del municipio Revenga aseguraron que la autonomía municipal solamente se cumple en papel, por cuando no cuentan con mejoras como acceso directo a la Autopista Regional del Centro, como tampoco de una subestación eléctrica.