Lo Último

.

.

sábado, 10 de marzo de 2012

Instalan Comando Tricolor en el municipio Sucre: “Aportaremos 250 mil votos a Henrique Capriles”


Nota de Prensa).- En medio de una alegria contagiosa este sábado se realizó la instalación del Comando Tricolor del Municipio Sucre, en un acto encabezado por el candidato a alcalde y Diputado por Petare, Juan Carlos Caldera, quien estuvo acompañado de Freddy Guevara, Ricardo Sáchez y el actual alcalde de la jurisdicción y candidato a gobernador de Miranda, Carlos Ocariz.
El club Manaure de Petare fue el escenario de este evento que reunió representantes de los diversos partidos políticos que integran la Mesa de la Unidad, así como las fuerzas vivas de la localidad que coreaban al únisono el grito de “en Venezuela hay un camino”
Juan Carlos Caldera tomó la palabra “aquí lo que presenciamos es la suma de todos los sectores que estan convencidos de que existe una Venezuela y un Sucre lleno de progreso, cambio y Esperanza. Aquí esta el resultado del esfuerzo, el trabajo conjunto y la solidaridad sin mezquindades. En esta mesa nos sentamos todos los partidos con el único objetivo de obtener una victoria el 7 de octubre con Henrique Capriles, que se traduzca en paz y bienestar para todos”
“Aquí estamos dando la cara al país. UNT, Voluntad Popular, Primero Justicia, Copei, AD, en fin, todos juntos para anunciar que nuestra meta es llegar a los 250 mil votos el 7 de octubre. Sucre contribuirá con un cuarto de millon de votos en la victoria de Henrique Capriles Radosnky y por ello desde ya estamos trabajando en los nombres de nuestros coordinadores de centros de votación. No hay tiempo quer perder. El Comando Tricolor desde ya esta en la calle llevando propuestas” continuó Caldera
“Ya en este acto estamos designando a los responsables parroquiales por zona, le pedimos a Freddy Guevara que asuma la jefatura de estrategia del comando de Campaña, a Rosiris Toro de UNT que asuma la Coordinación Municipal y estamos integrando a todos los partidos en esta maquinaria que dara como resultado 250 mil votos para la nueva Venezuela” finalizó Caldera
Por su parte el actual alcalde de Sucre y candidato a Gobernador, Carlos Ocariz, destacó la importancia de salir a la calle sin tiempo que perder “debemos estar en cada calle, cada esquina llevando la propuesta de la nueva Venezuela de progreso y prosperidad para que el proximo 7 de octubre tengamos un nuevo presidente. Estaremos cada día llevando las Propuesta de Henique Capriles casa por casa. Sabemos que hay quienes subir a los barrios les da piquiña pero también sabemos que por eso saldrán del poder. La gente esta cansada de quienes sólo se aparecen en época de campaña y el resto del tiempo dan la espalda a la comunidad”
Freddy Guevara agradeció la confianza depositada “ asumimos la Jefatura de Estrategia de Sucre y hacemos un llamado a todos los venezolanos a que nos sumemos. Hay un camino que nos llevara al progreso y ese camino comienza con trabajo , fe y esperanza. En Sucre ese camino comienza con estos 250 mil votos que daremos a Henrique Capriles en su victoria del 7 de octubre”