Lo Último

.

.

sábado, 10 de marzo de 2012

Dueño del hotel Hamilton Beach se descompensa luego de seis días en huelga de hambre

Luego de seis días en huelga de hambre, Hamilton Martínez dueño del Hotel Hamilton Beach, fue llevado de emergencia la tarde de este viernes al hospital Dr. David Espinoza Rojas, en Salamanca, al presentar dolor en el brazo izquierdo.
Según informó, Néstor Baradat, trabador y amigo de Martínez, cerca de las 7:00 de la noche tuvieron que trasladarlo de emergencia al centro de salud, porque se estaba descompensado.
El propietario del hotel relató que solo ingería suero y era chequeado por efectivos de Protección Civil. Sin embargo mantiene su posición, “sigo en la lucha por ellos, por mi propiedad”.
Martínez, acompañado de varios trabajadores, dijo que no tiene certeza de nada, pues el Gobierno nacional no ha fijado posición. “El Gobierno me ha entregado el hotel, el señor Mata Figueroa dijo que habría una reunión y nadie se ha acercado”.
Por su parte, Luis Guillermo Castro, encargado de la cocina, expresó que necesitan saber la situación del alojamiento, porque ellos son padres de familia y tienen necesidades y responsabilidades.
Exigen que un representante del Gobierno nacional les informe si van a seguir trabajando o si el lugar será expropiado.
Martínez, aseguró que adeuda a sus trabajadores alrededor de un millón de dólares.

Con información de Sol de Margarita