Lo Último

.

.

sábado, 10 de marzo de 2012

William Ojeda anuncia intenso trabajo en favor de la candidatura de Henrique Capriles


Nota de Prensa) El Diputado a la Asamblea Nacional, William Ojeda, anunció este sábado el desarrollo de un intenso trabajo en todos los sectores del Municipio Sucre en favor de la Candidatura de Henrique Capriles Radonski.
A su juicio, consideró que el candidato electo por la MUD representa un cambio positivo para que sea el próximo Presidente de todos los venezolanos.
El parlamentario mirandino informó que estarán recorriendo cada rincón del Municipio Sucre para promover el cambio en favor de un país en el que haya reencuentro, se supere la discriminación, el sectarismo y se avance hacia un esquema de prosperidad productiva con seguridad personal en las calles y seguridad social para todos los ciudadanos por igual, lo que es, según dijo, representado por la alternativa de Capriles Randonski.
Ojeda, quien en las recientes elecciones primarias ganó abiertamente en todas las urbanizaciones del Municipio Sucre con su propuesta de un Sucre Seguro, Limpio y Transitable, al ser consultado por los periodistas sobre reclamos en torno a los estrechos resultados locales enfatizó que “lo único importante es el 7 de Octubre, porque está en juego el destino del País”.
“Todos debemos trabajar concentrados para el inmenso reto del 7 de Octubre y consolidar la posibilidad real de un cambio político por la vía democrática. Todo lo demás es accesorio. El desafío del 7 de Octubre es lo único importante y nadie nos va a sacar de nuestro trabajo a favor del país plural y productivo en el que creemos y que con tanto ahínco defendemos”, recalcó el Diputado y miembro de la Comisión de Administración y Servicios del Parlamento Nacional.
La Fuerza de la Unidad estará trabajando en la promoción de un equipo de acción político-electoral en cada una de las 52 urbanizaciones del municipio, así como cada uno de los sectores populares, es un plan en el que ya están actuando, según informaron, para obtener el mejor resultado posible de cara al cambio popular a consolidarse el 7 de octubre.
Vía Nota de Prensa