Lo Último

.

.

sábado, 10 de marzo de 2012

Detenido un hombre por porte ilícito de armas en Nueva Esparta


Nota de Prensa).- El General de Brigada Alejandro Keleris Bucarito, Jefe del Comando Regional Nº 7 (Core 7) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó la detención de un sujeto de 33 años de edad por porte ilícito de armas en el municipio Arismendi de Nueva Esparta.
Jhon Jairo Molina fue aprehendido por efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur) adscrito al Destacamento Nº 76 de la GNB, la tarde del viernes en la calle 31 de Julio del sector El Túnel cuando transportaba 39 sacos de ajo sin ninguna permisología.
“Al momento de la revisión corporal a Molina, los funcionarios del DESUR-NE, le incautaron un par de armas de fuego, una tipo pistola, calibre 9 milímetros con un cargador contentivo de dos cartuchos sin percutir y un revolver 38SLP con dos cartuchos 357mm sin percutir” indicó el Comandante del Regional 7 de la GNB.
De igual manera, el G/B Keleris agregó que el caso fue puesto a la orden de la Cuarta Fiscalía del Ministerio Público del estado isleño a cargo del Dr. Jesus Marcano.