Lo Último

.

.

sábado, 10 de marzo de 2012

Liberan en Guarenas a una mujer que permaneció varios días en cautiverio


MPPRIJ).- Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lograron este viernes la liberación de una ciudadana, quien había sido secuestrada por cinco antisociales en Guarenas, así lo indicó el Comandante General de la Guardia del Pueblo, Miguel Vivas Landino.
Landino, señaló que la víctima, quien responde al nombre de Jeimy Álvarez se encontraba varios días en cautiverio en Guarenas, sector La Montañita, en unos cambuches, lo cual son unas vivienda precaria construida con material rústico.
Destacó que tras la investigación por parte de los funcionarios de la GNB y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) se logra la liberación de la joven,produciéndose así un intercambio de disparos resultando abatido Luis Ledezma de 15 años de edad, integrante de la banda “Los Pachis”.
Asimismo, dijo que en el lugar se recabaron varias evidencias de interés criminalístico, entre ellas dos escopetas, una subametralladora Ingram y una Glock 9mm. Hay que resaltar que durante el procedimiento las personas integrantes de la banda “El Pachi” atacaron a los funcionarios que se encontraban desplegados en el sitio”.
“Es importante destacar, que Cuerpo de Investigaciones se encuentran tras la búsqueda de los demás integrantes de esta banda criminal que desde hace varios meses se encuentran azotando la comunidad mirandina”, indicó el Comandante.
Indicó, que el procedimiento fue política clara de la lucha contra la delincuencia que viene realizando el Gobierno Nacional, liderizado por el Comandante Hugo Rafael Chávez Fría, en este sentido, señaló el duro golpe que se le da a las mafias criminales que intentan crear el caos y mantener en zozobra a las comunidades.