Lo Último

.

.

sábado, 10 de marzo de 2012

Programa Mi Casa Bien Equipada beneficia a 2.000 familias zulianas este sábado


Desde el estado Zulia, donde se realiza este sábado una jornada de venta de equipos del programa Mi Casa Bien Equipada, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Arias Cárdenas, dijo que unas 2.000 familias “hoy van a poder tener sus artefactos” para lograr el vivir bien.
A través de un contacto Informativo con Venezolana de Televisión, el parlamentario por el estado Zulia aseguró que el presidente Hugo Chávez “no se va para que podamos seguir teniendo esto”.
En esta oportunidad estiman expender 4 mil artefactos eléctricos, entre aires acondicionados, neveras, cocinas y lavadoras, que podrán ser adquiridos al contado o por créditos.
Dijo que “el Gobierno Revolucionario está en un combate por la vida”, mientras la oposición está en “un combate por la anarquía”.
El operativo en la entidad Nor-occidental cuenta además con asistencia en otras áreas como salud, tramitación y entrega de RIF, Cédula de Identidad y licencias de conducir.
A juicio de Arias Cárdenas, “la felicidad que se está dando no es parte de una demagogia para unos pocos, dado que “todos los venezolanos tienen acceso” a estas jornadas.
(Correo del Orinoco)