Lo Último

.

.

sábado, 10 de marzo de 2012

La MUD ratifica a César Pérez Vivas como candidato a la Gobernación de Táchira


Ramón Guillermo Aveledo, Secretario de la Mesa de la Unidad Democrática, anunció en un evento en Táchira que el gobernador César Pérez Vivas será de nuevo el candidato de la Unidad para ese estado. "Juro, como tachirense, como venezolano, luchar por el triunfo en octubre, en diciembre y en abril, y luchar, como dice el himno del Táchira, unidos defendemos con ínclito valor, porque somos libres, ¡así será!", declaró Aveledo para inspirar a los presentes.

Dijo que el Táchira irradia la fuerza del progreso hacia toda Venezuela. Aseguró traer en nombre de la Mesa de la Unidad Democrática un testimonio de admiración, porque los venezolanos admiran del Táchira "la tenacidad, la disciplina". 

"Siempre que yo vengo aprendo algo, y esta mañana, este mediodía, aquí, he aprendido, ¡qué bonita es la Unidad en Táchira!", manifestó.

Afirmó también que la única forma que Venezuela recupere la senda del desarrollo es que triunfe el candidato Capriles Radonski en las presidenciales. 

"Ahí está, los clasificados son el candidato del continuismo, el candidato del presente, el candidato del atraso, y el candidato de la Unidad que es el candidato del progreso, de la paz, Henrique Capriles Radonski. Estamos en la final, tenemos el equipo completo", indicó.