Lo Último

.

.

domingo, 21 de junio de 2015

Perú - Colombia El equipo que salga victorioso estará en cuartos de final

La selecciones de Perú y Colombia abren la jornada dominguera de la Copa América Chile 2015, a las 2:00 pm (hora peruana), en el estadio Bicentenario Germán Becker de Temuco.
El equipo que salga victorioso de este encuentro ya estará en cuartos de final, mientras que el perdedor tendrá que esperar el resultado del Brasil yVenezuela.
El empate puede servir a ambos equipos en función del número de goles que se registre en los dos partidos de un grupo de máxima igualdad donde ahora hay un cuádruple empate a tres puntos.
ASÍ LLEGA PERÚ
El equipo que dirige Ricardo Gareca llega motivado por la victoria deVenezuela (1-0), además, porque Jefferson Farfán volvió a las prácticas y sería tomado en cuenta para el duelo ante Colombia.
A la 'Foquita' se le suministró corticoides para su recuperación de la reacción alérgica que sufrió previo al debut de la Copa América ante Brasil.
Si no llega Farfán, entonces Claudio Pizarro, quien le dio el triunfo a Perúsobre la ‘Vinotinto’, se mantendría en el once inicial.
ASÍ LLEGA COLOMBIA
La única duda en el combinado 'cafetero' es James Rodríguez, quien aqueja una molestia en el muslo derecho tras el partido que jugó contra Brasil.
Al '10' colombiano lo esperarán hasta una hora previo al duelo ante Perú.Edwin Cardona sería el reemplazante de James si éste no se recupere.
En cuanto al resto del equipo, el técnico José Pekerman no podrá contar con Carlos Bacca porque fue expulsado ante los brasileños.
ALINEACIONES PROBABLES
Colombia: David Ospina; Camilo Zúñiga, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Pablo Armero; Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Valencia, Carlos Sánchez, James Rodríguez (Edwin Cardona); Radamel Falcao y Teófilo Gutiérrez. DT: José Néstor Pekerman.
Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Ascues, Carlos Zambrano, Juan Manuel Vargas; Joel Sánchez, Carlos Lobatón, Josepmir Ballón, Christian Cueva; Jefferson Farfán o Claudio Pizarro y Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.
Árbitro: Néstor Pitana (Argentina)
Estadio: Bicentenario Germán Becker