Lo Último

.

.

domingo, 21 de junio de 2015

Villegas: “Necesitamos una Asamblea Nacional que se ponga del lado de las soluciones”

( Nota de prensa).- Ernesto Villegas precandidato a la Asamblea Nacional por circuito 1 de Caracas, participó este sábado en actividades culturales, deportivas y recreativas, con motivo del 28 aniversario de la fundación parroquia El Junquito.
En la actividad, también estuvo presente la precandidata por este mismo circuito María Coromoto Vásquez, el Concejal del Municipio Libertador, Nahum Fernández y el Concejal Metropolitano de Caracas, Alexander Nebreda.
Durante la celebración, Villegas expresó, “esta es una actividad muy apropiada para la celebración de un aniversario, más de la parroquia El Junquito. Hoy lo celebramos con un espíritu juvenil, profundamente optimista e impregnado de la esperanza que sembró el Comandante Supremo Hugo Chávez en esta generación de oro”.
“Por eso estamos con ellos construyendo la patria nueva, porque por ellos estamos luchando, para que tengan una patria mucho más promisoria, justa, equilibrada, llena de condiciones y oportunidades para todas y todos”, sostuvo el postulado por el circuito 1 de la Ciudad Capital.
Asimismo, Villegas exhortó a la comunidad a mantenerse firmes y sobre ponerse ante cualquier tipo de dificultad que pudiera presentarse en la construcción del socialismo bolivariano.
Invitó a la comunidad a que el próximo 28 de junio no se queden en sus casas y acudan a votar para elegir los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela. “Necesitamos una Asamblea Nacional que se ponga del lado de las soluciones, de modo que vayamos el 28 de junio a votar escuchando nuestro corazón y votando por la patria”, concluyó el dirigente político.

​​​​En contacto con el pueblo


Ernesto Villegas, visitó las comunidades del Barrio Nuevo Horizonte y Federico Quiroz de la parroquia Sucre; el Barrio Lomas de Oro, de la Parroquia El Junquito y el sector El Manicomio de la parroquia La pastora.
Durante los diversos recorridos, expresó que cada uno de los postulados del Psuv, se encuentran en la calle trabajando con el pueblo y llevando el mensaje de esperanza, amor y paz de la Revolución Bolivariana.
“Todos juntos debemos continuar construyendo la patria, no le dejemos el trabajo solo al presidente Nicolás Maduro, el trabajo es de todos y todas para lograr el desarrollo de nuestras potencialidades y la máxima felicidad para nuestros niños y niñas”, apuntó.