Lo Último

.

.

domingo, 21 de junio de 2015

La Vinotinto quedó con sed de gloria frente a Brasil

El combinado venezolano en los últimos minutos mostró su garra y energía por alcanzar el empate que los acercaría a la clasificación a los cuartos de final.
Miku Fedor inyectó optimismo a la selección en el minuto 84 al anotar el gol. El delantero es el segundo venezolano en anotarle a Brasil en Copa América; el primero fue Carlos Maldonado en el campeonato de 1989.
gol1Venezuela se equivocó en la entrega de pelotas que Brasil supo aprovechar, aunado con su incesante ataque.

“Nos vamos con la cabeza en alto”

El defensor, Gabriel Cichero, luego de culminara el partido expresó que la selección venezolana se fue con la cabeza en el ato al mostrar su energía. Se refirió a los últimos minutos del partido “pusimos en aprieto en Brasil” y que se mostraron con mucha hambre ante los fanáticos.

“No hay rival fácil”

El guardameta del Caracas Fútbol Club, Alain Baroja, concedió mérito al equipo rival. Además expresó que se va contento y satisfecho puesto que el equipo en el segundo turno tuvo “posibilidad entera”. Aunque resaltó que todavía hay mucho por lo que trabajar.
Por su parte, el mediocampista, Luis Manuel Seijas, con intransigencia calificó el desempeño de Venezuela como “malo” debido a su imposibilidad de clasificar en los cuartos de final. A su juicio, lo partidos se ganan con goles y esa carencia le costó la despedida de Venezuela de la Copa América Chile 2015.