Lo Último

.

.

domingo, 21 de junio de 2015

Voluntad Popular quiere fortalcer Tinaquillo


Para fortalecer la estructura municipal de Voluntad Popular en Tinaquillo , comenzaremos el 27 de Junio las asambleas "20 puntos por Venezuela" con la incorporación de 3000 mil activistas.

"Cada activista está comprometido con la construcción de un cambio para Venezuela. Son miles de héroes anónimos que diariamente se suman a nuestras filas y siguen dando lo mejor de sí para construir La Mejor Venezuela. 

Todos los miembros de la dirección Municipal Tinaquillol demostraremos nuestro compromiso trabajando sector por sector, con la gente, convenciendo, sumando y organizándonos. Solo así, organizados podemos cambiar el destino de Venezuela y recuperar la democracia y la libertad", afirmó el lider de voluntad popular en Tinaquillo Richard Castellanos.

La jornada se va cumplir en todos los sectores de Tinaquillo  y estimamos en dos meses ampliar las redes populares.

Nuestra solidaridad con el coordinador nacional, Leopoldo López, quien permanece en huelga de hambre, exigiéndole al Gobierno nacional la liberación de los presos políticos y estudiantes, el cese a la represión y el anuncio de la fecha de las elecciones parlamentarias.

Los dirigentes del equipo Municipal que encabezaran la actividad en distintas puntos de la ciudad Tinaquillo.Oswaldo Rodriguez, Nubia Martinez, Adriana Lopez,Aura Flores,Jimi Noguera,Iraiza Cruces,Reny Abreu,Anzoni Sandoval,Rosselia Martinez entre otros dirigentes de voluntad popular Tinaquillo.


vivimos momentos dificiles en nuestro pais y estamos dispuestp a darlo todo por Venezuela.
Richard Castellanos
coord de voluntad popular en Tinaquillo.