Lo Último

.

.

domingo, 21 de junio de 2015

NACIONALES

Incautaron 202 panelas de marihuana en Anzoátegui

(Anzoátegui, 21 de junio. Nota de prensa).- El G/B Delver Freites Giménez jefe del Comando de Zona Nro. 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó la incautación de 202 panelas de presunta marihuana en la población de Clarines en el estado Anzoátegui.
El oficial general detalló que en labores de patrullaje de vigilancia y seguridad en las vias extraurbanas de la entidad, uniformados del Destacamento No. 522 efectuaron la retención de un camión Iveco, blanco, placas A29BKIM proveniente de Caracas con destino a Puerto La Cruz.
“El vehículo de carga transportaba sacos de cebolla, donde de manera oculta llevaban los 113, 709 kilogramos de sustancias estupefacientes” especificó Freites.
Por su parte, el Tcnel. Henry Coello Polanco, comandante del D-522 agregó que el conductor del camión se dio a la fuga, “sin embargo, lo tenemos identificado, estamos tras su pista y solicitamos al Ministerio Público su orden de aprehensión”, precisó.
“La GNB continúa garante de la seguridad del pueblo, estamos haciéndole frente a uno de los grandes vértices de la nueva política de estado como lo es la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, en contra del tráfico y microtráfico de droga” concluyó Freites Giménez.