Lo Último

.

.

domingo, 21 de junio de 2015

Servicio Antidroga de la PNB capturan dos integrantes de la banda delictiva “Carrao”

( Nota de prensa).- Fueron capturados dos integrantes de la banda del “Carrao” dedicada al micro tráfico de droga en la parroquia El Valle, por funcionarios adscritos al Servicio Antidroga (SAD) del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana en el sector Bruzual de ese referido sector capitalino.
Durante el procedimiento, efectivos de la PNB decomisaron un envoltorio tipo panela de marihuana, 34 envoltorios de presunta marihuana, un envoltorio de cocaína y 110 envoltorios de crack, para un peso total de 958 gramos de droga; dos teléfonos y 3350 bolívares en efectivo.
Los sujetos detenidos fueron identificados como: Jesús Alberto Bastardo Kitson de 24 años de edad y Fredyomar Johaldry Viana Hernández de 21 años de edad. Ambos fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público.

Capturado micro traficante en la parroquia Sucre

En otro procedimiento que se efectuó en el sector Flor de Madrid de la parroquia Sucre en Caracas, funcionarios del Servicio Antidrogas de la PNB detuvieron a un hombre de 43 años de edad, quien se dedicaba a la venta de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.
La aprehensión se realizó cuando el sujeto iba a distribuir 498 gramos de presunta droga denominada cocaína, acondicionada en un envoltorio de regular tamaño.