Lo Último

.

.

jueves, 30 de julio de 2015

Abatido comerciante en estacionamiento de La Herrereña



 Manuel Marcano, de 36 años de edad, resultó abatido en horas del mediodía de ayer en un estacionamiento del sector 1 de La Herrereña en San Carlos, cuando sujetos con capuchas en el rostro le propinaron varios disparos.

En el hecho también fueron lesionados Miguel Alexander Zapata (19), quien presentó heridas en ambas piernas y un joven de 17 años, con lesiones en la región occipital, por lo que fueron trasladados de manera inmediata al área de emergencia del Hospital General de San Carlos “Dr. Egor Nucete”.

De acuerdo a versiones extraoficiales, los tres agraviados conversaban en la zona, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta, comenzaron a disparar contra su humanidad, acabando con la vida de Marcano, quien pereció en el lugar.

Al momento de los hechos, el fallecido permanecía sobre su motocicleta Empire 150, color negra donde falleció. Se pudo conocer que se dedicaba a la compra y vende de vehículos automotor.

La escena del crimen fue resguardada por funcionarios de la Policía Estadal, hasta que se hicieron presente funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación San Carlos, quienes llevarán a cabo las investigaciones correspondientes.