Lo Último

.

.

sábado, 22 de agosto de 2015

Atlético de Madrid venció 1-0 a UD Las Palmas con gol de Antoine Griezmann

Atlético de Madrid venció 1-0 a UD Las Palmas con gol de Antoine Griezmann
Un gol de tiro libre del francés Antoine Griezmann, ayudado por la barrera, y una atajada clave del esloveno Jan Oblak, en el segundo tiempo, transformaron un partido trabajado en tres puntos para el Atlético de Madrid sobre Las Palmas (1-0).
Griezmann fue el máximo goleador de la pasada temporada en el Atlético, el primero de ésta y ya ha demostrado sus múltiples recursos para batir las porterías contrarias. Este sábado añadió uno más, de tiro libre directo, cierto que con la colaboración involuntaria de un desvío en la barrera que descolocó decisivamente al guardameta Raúl Lizoain.
Era el minuto 15, la única ocasión anterior de los locales también había surgido también del francés, de media tijera, y Las Palmas había competido bien desde el punto de vista defensivo, agobiado por pasajes, pero solvente la mayoría de las veces, sujetado por una zaga de cinco hombres exigente para el Atlético.
Oblak en la segunda fracción tuvo una volada notable evitando de esa manera la igualdad paraLas Palmas. Hay que recordar que este encuentro también marcó su debut del colombianoJackson Martínez con la camiseta del Atlético. El equipo del 'Cholo' Simeone inició con pie derecho la Liga de las Estrellas.
EFE