Lo Último

.

.

sábado, 22 de agosto de 2015

Mercado Comunal oferta 25.000 kilogramos de alimentos y uniformes escolares en Caracas

El ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Elías Jaua, informó que comuneros del país ofertan este sábado 25.000 kilogramos de alimentos en la Plaza Caracas.
Entre la oferta de los 128 productores se ubican 3.000 uniformes escolares a precio justo producidos en el marco del convenio con la Alianza Bolivariana de Nuestra America (Alba).
Las personas que desean acercarse a comprarpodrán hacerlo hasta las 2:00 de la tarde.Verduras, hortalizas, granos, carne, café y queso son algunos de los rubros que los comuneros ponen a la disposición del pueblo caraqueño este sábado.
Con la actividad continúa el sistema de distribución comunal, ordenado por el presidente Maduro, en el territorio nacional que inició el pasado fin de semana y que se realizará todos los fines de semana, informó Jaua.
Mencionó que una actividad similar se está haciendo este sábado en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, al occidente del país, así como en Puerto Ordaz, en el estado Bolívar; y precisó que para la próxima semana se espera llevar las ferias del Mercado Comunal a Valencia, estado Carabobo, y Barcelona, estado Anzoátegui.