Lo Último

.

.

sábado, 22 de agosto de 2015

Ministra de Turismo: En esta vacaciones hacemos un llamado a la paz

marlenyLa ministra para el  Turismo (Mintur), Marleny Contreras, pidió que “en estas vacaciones felices hacemos un llamado a la paz, con un pueblo organizado, todos y todas podrán disfrutar de una temporada con armonía y seguridad de la mano del gobierno del presidente, Nicolás Maduro”.
Estas declaraciones las ofreció desde Cayo Sal, ubicado en el Parque Nacional Morrocoy (Falcón), donde inauguró este viernes un puesto de control mixto para garantizar la seguridad y el resguardo de los turistas.
Se espera inaugurar otros tres puestos de control que estarán ubicados en Cayo Sombrero, Cayo Paiclá y Punta Suanchez de este espacio protegido.
En estos puestos funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana y guarda parques brindan protección y seguridad a los visitantes.
La ministra Contreras, además de la activación de este puesto de control que fue bautizado como “La Mayorquina”, realizó un recorrido por el parque junto a la presidenta el Instituto Nacional de Parques de Venezuela (Inparques), María Isabel Godoy.
Un aproximado de 120 mil temporadistas han disfrutado de las playas y cayos que conforman el Parque Nacional Morrocoy. Se prevé que tras finalizar la temporada vacacional unas 500 mil personas hayan visitado el estado Falcón.
Fuente: AVN