Lo Último

.

.

jueves, 8 de octubre de 2015

“En Voluntad Popular no quieren a Delson Guárate por ser negro”


El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello se pronunció sobre la situación de negligencia en la que se encuentra el municipio Mario Briceño Iragorri del estado Aragua, y que en el partido Voluntad Popular, donde él milita, no lo quieren “por ser negro”.
Según una denuncia del patriota Casabe Rojo, “a pesar de la medida que dictara el Tribunal Supremo de Justicia en contra de alcalde del municipio Mario Briceño Iragorri, Delson Guárate, que lo obliga a recoger la basura en un lapso de 30 días”, en varios sectores de a ciudad de Maracay se encuentra una cantidad de basura acumulada desde hace meses.
Cabello que el sector más afectado es el Caña de Azúcar, que forma parte del municipio Mario Briceño Iragorry.
Calificó al funcionario electo por el pueblo y por el partido Voluntad Popular, como un “irresponsable y fascista”, ya que fue uno de los que orquestó las guarimbas en febrero de 2014 en Maracay.
Dijo además que en las filas de los sectores de oposición son racistas y “no lo quieren por ser negro”.
“No se ha dado cuenta que él es negro, y ahí no lo quieren en Voluntad Popular, porque esos son racistas, eso es aquí que nosotros somos de todos los colores”, dijo sobre Guárate.
“Cuando el alcalde es una persona trabajadora tu puedes hablar con el gobernador, ¿Pero si lo que hace es sabotear, que vas a estar sentándote con él?“, reflexionó el parlamentario.
Mostró unas fotos de varios sectores de Caña de Azúcar, en las que se evidencia la gran cantidad de basura acumulada en las avenidas del sector 3, El Limón, sector 8, la avenida principal del sector 6 y del sector 9.
“Cada vez que esos señores ganan algo lo que hacen es un desastre” , sentenció Cabello.