Lo Último

.

.

jueves, 8 de octubre de 2015

Rodríguez introducirá en el CNE una solicitud de convocatoria a las fuerzas políticas para participar el 6D

El jefe de campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez, anunció que este jueves 8 de octubre asistirá al CNE para introducir una solicitud de convocatoria a las fuerzas políticas del país para participar en las próximas elecciones parlamentarias.
Durante un foro en el Cuartel de la Montaña, Rodríguez informó que mañana jueves 08 de octubre asistirá al Consejo Nacional Electoral (CNE), en compañía del político Francisco Ameliach.
El miembro del Psuv comentó que el Presidente de la República, Nicolás Maduro, les solicitó a todas y todos los miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que deberán registrar a movilizadores del Gran Polo Patriótico (GPP) y movimientos sociales.
“Con más de un millón de personas registradas en las patrullas territoriales, ahora recibimos la instrucción del Presidente Nicolás de realizar la movilización de todas aquellas personas que no habiliten en el PSUV, a pesar de ser chavistas, revolucionarios y creyentes del proyecto de vida que encarna el chavismo”, añadió el también Miembro de la Dirección Nacional de la tolda roja.
Según lo expresado, introducirán un documento solicitando la convocatoria de las fuerzas políticas a participar en los comicios parlamentarios.
Con información de nota de prensa.