Lo Último

.

.

sábado, 2 de enero de 2016

4 viviendas se incendiaron en Maracaibo

Un total de 4 viviendas se incendiaron en Maracaibo, estado Zulia, a causa de un cortocircuito eléctrico según las investigaciones preliminares y la información ofrecida por el Teniente Jhony Paz, oficial de guardia del cuerpo de bomberos de esa localidad.
Marisol Pereira, habitante de una de las viviendas afectadas en la avenida 16 con calle 95 del sector El Tránsito, manifestó que vivía alquilada y solo llevaba 2 meses residiendo en el lugar.
“Desde anoche no había cobertura, me estaban llamando para decirme que mi casa se había quemado y había quedado sin nada, lo único que me quedó fue mi cuadrito de la virgen que está intacto. Gracias a Dios que no hubo víctimas, pero donde la señora de al lado tuvieron que abrir un boquete para poder salvarse”, relató.
Por su parte, Nancy Montero, representante del consejo comunal de Santa Rosalía, solicitó a las autoridades una ayuda para las familias afectadas y así puedan ubicar un nuevo hogar.
“Tuvieron que lanzar a los niños por la cerca, se quedaron sin nada, se quemó todo, la gente se quedó hasta sin la cédula".
Dijo que las casas las tenían alquiladas por 8 mil bolívares, "unas casas que fueron construidas hace más de 80 años, donde las condiciones son inapropiadas totalmente", comentó.
 Paz dijo que recibieron una llamada pasadas las 2 de la madrugada para informar sobre las 4 viviendas que se estaban quemando. “Llegaron 4 unidades, 16 funcionarios y se logró sofocar de manera efectiva el incendio en las referidas viviendas”.
Exhortó a las comunidades a no quemar basura frente a sus viviendas ni en ningún espacio público y así evitar otros incendios