Lo Último

.

.

sábado, 2 de enero de 2016

Más de 100,000 solteros peruanos utilizan internet para encontrar el amor

Más de 100,000 solteros peruanos utilizarán en estas fiestas el internet para encontrar el amor “animados por los deseos de Año Nuevo y las historias recurrentes de matrimonios que empezaron conociéndose vía online”.
Buscar el amor en la web es una tendencia que se replica a nivel mundial Esa proyección la hizo Pedro Neira, jefe y fundador de Mi Media Manzana, portal pionero en el Perú y en América Latina de las citas en línea.
Además de la compra y venta masiva de prendas de color amarillo, uvas, lentejas, champán y cotillón, hay otro fenómeno social que cada año se vuelve más notorio durante las celebraciones de Año Nuevo en nuestro país: la búsqueda masiva de pareja a través de Internet.
Esta es una tendencia que se replica a nivel mundial y a la cual el Perú no es ajeno, pues la mayor penetración de Internet y la confianza en el canal digital como medio seguro para encontrar el amor han convertido al dating online en una de las herramientas predilectas de Cupido.

“Con el lanzamiento de nuestra aplicación para dispositivos Android, el número de visitas desde dispositivos móviles creció exponencialmente. Hoy representan más del 60 % del total. Cualquier usuario puede hoy en día entrar a Google Play y bajarse gratuitamente la aplicación de Mi Media Manzana en su celular”, comentó Neira.
El uso de los dispositivos móviles es otra de las razones por las cuales es más fácil encontrar el amor por Internet, ya que las aplicaciones de dating ayudan a que podamos conocer nuevos usuarios, chatear y concretar citas desde cualquier lugar y más rápido.
Agregó que hay una base de 500,000 solteros ya registrados en los cuatro países donde está presente el portal: Colombia, México, Chile y Perú, lo abre las posibilidades para encontrar pareja en cualquier parte del país o de otras nacionalidades, si así lo desea el soltero o la soltera.
Para el 2016, Mi Media Manzana espera un incremento en la cantidad de usuarios activos de entre 100 % y 400%, lo que demuestra que Cupido ha cambiado las flechas por los clics y los teclados. ANDINA