Lo Último

.

.

domingo, 17 de abril de 2016

Balcón en Alemania se desplomó dejando 9 heridos durante una fiesta

 EFE).- Un balcón se desplomo en la ciudad de Wolfenbüttel enAlemania dejando un saldo de 9 personas heridas, esto durante una fiesta el sábado en la noche.
Fuentes policiales informaron hoy del accidente, mientras se investigan las causas del derrumbe y las condiciones en que se encontraba el edificio, una construcción clásica del casco antiguo de dicha ciudad.
Los heridos, de entre 19 y 30 años, son seis hombres y tres mujeres, que sufrieron fracturas de huesos y otras lesiones, pero cuyas vidas no están en peligro, y que asistían a la fiesta de un amigo que cumplía 26 años, precisó la fuente policial.
Según parece, el grupo había salido a fumar al balcón, que sostenía su estructura de madera sobre tres paredes, cuando de pronto la construcción cedió y se desplomó sobre el patio interior.
La caída se produjo desde la segunda planta del inmueble y se desconoce hasta ahora la fecha de construcción de ese balcón, que tenía entre ocho y diez metros cuadrados.
Sí se sabe que no pertenecía a la estructura original del edificio, de más de cien años de antigüedad, sino que se había acoplado con posterioridad a éste.
Junto a los nueve heridos que se encontraban en esa pieza, los servicios sanitarios tuvieron que atender a varios invitados más que se encontraban en la fiesta, de la veintena en total que había acudido a la fiesta, y que sufrieron una fuerte conmoción por lo ocurrido