Lo Último

.

.

domingo, 17 de abril de 2016

Luis Enrique no prevé revoluciones en el equipo

El FC Barcelona se ha quedado sin margen en la Liga. El equipo barcelonista no puede jugar con fuego ya que el Real Madrid se ha situado a un solo punto por detrás en la Liga tras su triunfo en Getafe. 
Luis Enrique debe ser consecuente con su discurso y todo apunta a que mantendrá la base del equipo que ve fresco físicamente con algún ligero retoque.
En este sentido, Sergi Roberto, el futbolista con más fuelle de la actual plantilla, puede ser el principal recambio de alguno de los dos jugadores que llegan con un cansancio evidente, como son Sergio Busquets e Ivan Rakitic. La polivalencia del reusense le permite tanto jugar de medio centro como de interior y ofrecer un muy buen nivel.
EL CASO DE ALVES. El brasileño es uno de los jugadores que está mostrando una mayor irregularidad. En condicionales y con Aleix Vidal ya recuperado, Dani Alves tendría muchos números de sentarse en el banquillo, pero podría seguir en el once después de la defensa pública que le hizo ayer Luis Enrique tras sus vídeos en los que mostraba su estado de felicidad, pese al KO europeo. SPORT